Reciclar Telas

 Pensando en cosas que se pueden reciclar, me encontré que tenía muchos trapos viejos regados por ahí

pensando lo que haría con ellos para no desecharlos, me puse a buscar ideas en You tube, son demasiadas buenas ideas, solo busqué unas cuantas al final lo hice de una forma diferente a como se planteaban,

lo que utilicé, fueron los trapos que ya no servían cortados en cuadritos, hilo transparente, tela para abajo para que se pudieran sostener las bolitas, y poder montar las bolas de trapo rellenas de guata, y ahuja

Haciendo este tapete (para mi es un tapete) te sirve mucho para distracción, y también es una manera de decorar tu hogar, yo pasé al rededor de un día cociendo bolas de trapo con guata y otro día pegandolo a la tela con su hijo transparente

Espero puedan realizar reciclaje para así contribuir con el medio ambiente, y no halla tantos residuos por ahí

Les paso el producto terminado


En mi opinion me gustó hacer este pequeño proyecto ya que es algo que tenía pensado hacer desde hace mucho y finalmente me decidí a hacerlo

Espero que se animen a realizar proyectos, o proyectos que ya tengan en mente realizar, estaré subiendo proyectos y quisiera que me apoyaran de corazón



Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer lo que pongo

y mirar el trabajo que hago

un abrazo

para todos

Comentarios

Entradas populares