Pintura al Óleo en Cartón

 

Como ya he mensionado muchas veces el reciclar es muy importante para las personas, en esta ocación opté por reciclar un cartón, e hice un dibujo de la playa de Mazatlán, me llamó mucho la atención ese día ya que había muchos pescadores en la zona y muchas personas por el malecón observando, preguntandole a la gente que pasaba, o entre ellos mismo se decían que era un tipo de pescado que le dicen pajarito, me imagino por que es pequeñito,


Espero les guste esta pintura y me apoyen!


Los colores que se utilizaron fueron del atardecer pero no cuando está el sol en el puro horizonte, si no cuando se va preparando para meterse, en mi opinión fué un muy bonito atardecer, al igual que la combinación de las personas que estaban alegres pescando pajarito


Ya que dentro de Mazatlán una gran oarte de ingresos es de la pesca


En conclusión puedes ir personalmente a ver este lugar en el mes de Mayo regularmente


Muchas gracias por leer mi descripción

Apóyame para poder seguir realizando más textos y pinturas



gracias, un abrazo

Comentarios

Entradas populares