Caja reciclada en Encausto

 

Quien no ha recibido en estas fechas un chocolate de esta marca, su presentación es muy buena, me gustan sus triangulitos por la parte de arriba de la tapa

es por eso que opté por reciclarla darle un poco de pintura para que se mirara mejor y ya no, se tirara a la basura, los invito a que reciclen este Febrero a los que hallan recibido cosas reciclables que lo hagan

les muestro el proceso posteriormente, es algo sencillo espero que puedan leerlo

Primero es tener la caja

Después es pintar algunos tríangulos blancos  con pintura acrílica donde quieres que se resalte más el color

y cuando tengas todos blancos los que tu quisiste que tuvieran un color más brillante, pintas todos esos brillantes y después los demás, con los colores que tu te sientas cómodo

teniendo ya estos acrílicos yo opté por ponerles un poco de cera, que es crayola derretida en algunos espacios, péro es a consideración de cada quien si tu ya lo hiciste con acrílico y así te gustó puedes dejarlo así y ponerle resina epóxica por encima, esta tarda en secar 12 horas.

Bueno yo opté por ponerle crayola que en técnica se llama encausto para que tuviera un poco de relievey se mirara lisa

les muestro el resultado

En mi opinión se ven más claros con acrílico, si a usted le parece lo mismo, entonces solo espere a que seque el acrílico y ponga resina

muchas gracias por leerme espero me apoye

también está otra foto donde ya se esperó las 12 horas que dice resina para el secado y queda de esta forma:


A mi parecer si se nota la diferencia en el secado, que piensas tu?

buenas noches un abrazo

Comentarios

Entradas populares